Solo puedo decir muchísimas gracias ,siempre he recibido al igual que mi familia,respeto ,cariño,bondad y mucho amor con sus atenciones y cuidados ,ustedes Iglesia Yulbang son el claro ejemplo de generosidad y desprendimiento .
Gracias por sus riquísimas enseñanzas y por compartir el fuego 🔥 de la presencia del Señor.Que èl Todopoderoso les bendiga y retribuye y Los Angeles del Señor tengan siempre los cielos abiertos a su favor ,gracias mil gracias y que èl Señor renueve sus fuerzas cada día ,les amamos ♥️🙏🏼🙌🏻🔥🔥🔥🔥🔥
I can only say thank you very much, I have always received like my family, respect, affection, kindness and much love with your attentions and care, you Yulbang Church are a clear example of generosity and detachment. Thank you for your rich teachings and for sharing the fire 🔥 of the presence of the Lord. May the Almighty bless you and reward you and may the Angels of the Lord always have the heavens open in your favor, thank you a thousand thanks and may the Lord renew your strength every day, we love you ♥️🙏🏼🙌🏻 🔥🔥🔥🔥🔥
Francella Chaverri R
Solo puedo decir muchísimas gracias ,siempre he recibido al igual que mi familia,respeto ,cariño,bondad y mucho amor con sus atenciones y cuidados ,ustedes Iglesia Yulbang son el claro ejemplo de generosidad y desprendimiento .
Gracias por sus riquísimas enseñanzas y por compartir el fuego 🔥 de la presencia del Señor.Que èl Todopoderoso les bendiga y retribuye y Los Angeles del Señor tengan siempre los cielos abiertos a su favor ,gracias mil gracias y que èl Señor renueve sus fuerzas cada día ,les amamos ♥️🙏🏼🙌🏻🔥🔥🔥🔥🔥